Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta

Área de Comunicación

04/02/2016 - Detienen e imputan a hombre por tentativa de homicidio  

Se detuvo e imputó a Rey Alberto Ferreyra por tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego contra Jorge Daniel Onesti el pasado 25 de Diciembre en barrio San Francisco Solano.

La Fiscalía Penal Nº3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, logró la detención de Ferreyra de 36 años días pasados, luego de mantenerse prófugo, y le realizó audiencia de imputación por el delito de tentativa de homicidio por el uso de arma de fuego.

Los hechos sucedieron en barrio San Francisco Solano, cuando Jorge Daniel Onesti fue encontrado en la vía pública con una herida de arma de fuego en el hombro izquierdo, en la zona del omóplato. Su pareja se hizo presente en el lugar y aportó datos sobre los posibles agresores.

De las distintas diligencias ordenadas por la fiscalía, se llegó a conocer que Onesti fue agredido por dos hermanos de apellido Ferreyra y un tercero desconocido por una disputa entre ellos, donde la víctima era acusada de querer incendiar una carbonería que los hermanos poseen.

Según puedo conocerse, Ferreyra le disparó a Onesti por la espalda y también hubo algunas agresiones físicas.