Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta

Área de Comunicación

14/12/2015 - El cuerpo del chofer del colectivo accidentado será trasladado a Salta  

El cuerpo del conductor del colectivo que sufrió el accidente esta madrugada en Rosario de la Frontera, será trasladado por personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales a la ciudad de Salta, donde se le realizará la correspondiente autopsia, como solicitó el fiscal.

Oscar López Ibarra, fiscal a cargo de la investigación tras el siniestro, ordenó que el cuerpo del conductor del colectivo sea trasladado a la ciudad de Salta por personal del CIF para que se le practique la correspondiente autopsia. El traslado lo hará la morguera del CIF y se prevé que llegue al hospital San Bernardo en las próximas horas.

Otra medida solicitada por el fiscal fue la realización de pericias accidentológicas que estarán bajo la supervisión de Washington González, Jefe de Criminalística del Cuerpo de Investigaciones Fiscales de Salta, quien se trasladó al Sur provincial para hacerse cargo.

Como última información, el fiscal López Ibarra dijo que de los rescatados, uno fue trasladado a la ciudad de Tucumán, uno en código rojo a Salta y el resto a los hospitales de Rosario de la Frontera y Metán para su asistencia.