Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta

Área de Comunicación

29/12/2015 - El cuerpo encontrado sería de un hombre desaparecido el 7 de Diciembre  

La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas 2 recibió ayer a familiares de un hombre de aproximadamente 40 años, que desapareció el 7 de este mes y que sospechan, sería el cuerpo encontrado en el río Ancho el día 24.

Una mujer de 60 años aproximadamente, se hizo presente en la fiscalía junto a otros familiares con la finalidad de identificar si el cuerpo hallado en las aguas del río Ancho es el de su hijo, quien desapareció de su hogar el día 7 de Diciembre y a quién denunció como extraviado el día 12.

Según indicó la mujer, su hijo padece alcoholismo y episodios de epilepsia, lo que lo llevaba habitualmente a ausentarse de su hogar sin aviso por algunos días.

Dado el estado de descomposición de los restos y de las prendas de vestir encontradas, un buzo y una remera, a pedido del fiscal, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, tomó algunas muestras genéticas de la señora, tendientes a realizar las pericias pertinentes para establecer científicamente la identidad del cuerpo.