Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta

Área de Comunicación

09/02/2016 - Hallazgo de un feto en Cerrillos  

Esta tarde, en ruta 68 Km. 176, religiosas que habitan en Colonia Mi Hogar, encontraron en proximidades del cerco perimetral un feto que tendría poco tiempo de gestación. Interviene la Fiscalía Penal de Cerrillos.

Alrededor de las 17, el Destacamento Policial de Los Álamos, Cerrillos, recibió el alerta de la directora de Colonia Mi Hogar del hallazgo efectuado por una de las 4 religiosas que allí habitan. Daban cuenta de haber encontrado a metros del alambrado que sirve de cerco perimetral del establecimiento, un feto de tamaño pequeño, lo que indicaría que tenía poco tiempo de gestación.

 

Tomó inmediata intervención la Fiscalía Penal de Cerrillos que ordenó resguardar el lugar, producir el levantamiento del hallazgo para derivarlo al Laboratorio del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que se le realicen los estudios pertinentes para obtener más detalles del feto.

 

Por su parte, Personal de Criminalística y Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia realiza averiguaciones y otras diligencias tendientes a determinar las circunstancias del hecho.