Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta

Área de Comunicación

01/01/2016 - Homicidio en Villa Esperanza  

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, participa en estos momentos en la morgue judicial de la autopsia de un hombre de 35 años aproximadamente, que fue muerto hoy al mediodía en la casa de su ex esposa.

Sucedió en Villa Esperanza, hoy cerca del mediodía, cuando un hombre de aproximadamente 35 años, se dirigió al domicilio de su ex mujer y terminó muerto por circunstancias que aún se tratan de establecer.

Según se pudo saber, en la relación de la pareja había antecedentes de violencia de género. De las primeras actuaciones realizadas por la División Homicidios de la Policía de la Provincia, hay tres demorados que se encontraban en el lugar y que podrían haber participado en los hechos.

El cuerpo se encuentra en la morgue judicial, donde personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales le practican la autopsia correspondiente, tratando de establecer la causa del deceso. Al momento de tomar intervención el CIF, se pudo apreciar que el cuerpo presenta golpes y heridas de arma blanca.