Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta

Área de Comunicación

06/06/2012 - Inauguración de la Fiscalía Penal de Cerrillos  

Junto con la entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal de la provincia, la Procuración General inaugura hoy una nueva Fiscalía Penal más cerca de la gente

Inauguración de la Fiscalía Penal de Cerrillos

 

La Procuración General del Provincia inaugura hoy la sede de la Fiscalía Penal de Cerrillos, ubicada en calle San Millán Nº 76 de esa localidad.

El acto que será presidido por el Sr. Gobernador de la Provincia Juan Manuel Urtubey y el Procurador General Pablo López Viñals iniciará a las 10:30 en las instalaciones de la nueva Fiscalía.

La dependencia estará a cargo del Fiscal Dr. Gabriel Portal y contará con delegaciones en las ciudades de Rosario de Lerma, El Carril y Coronel Moldes, dirigidas por profesionales auxiliares.

El ámbito territorial de la Fiscalía abarcará desde el Barrio Santa Ana de nuestra ciudad hasta San Antonio de los Cobres, acercando el servicio de justicia a los ciudadanos de esos pueblos.

En las oficinas, que abrirán todos los días hábiles, de 7:30 a 17:00 hs., se podrán radicar denuncias penales, averiguar el estado de trámites iniciados, remitir casos a mediación penal y la posibilidad de recibir asistencia profesional para víctimas de delitos.