Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta

Área de Comunicación

15/12/2015 - Juraron hoy nuevos funcionarios de la Procuración General de la Provincia  

El Procurador General de la Provincia, Pablo López Viñals, tomó juramento a los nuevos funcionarios que se incorporaron hoy. El acto se realizó en el Salòn Auditorium y participaron numerosos funcionarios del Ministerio Público, Poder Judicial, familiares y otros invitados.

Hoy se incorporaron una Secretaría Relatora de la Procuración General y ocho auxiliares para Fiscalías Penales con la finalidad de agilizar la tarea que se lleva adelante desde el Ministerio Público Fiscal.  

 

Los nuevos funcionarios son: Secretaria Relatora de la Procuración General con especialidad en Derecho Constitucional: Gabriela Domínguez Segado y como Auxiliares Penales: María Jorgelina Brandon Suárez, Agustín Sola Garrido, Rodrigo Ignacio Esquiú, Joaquín Nicolás Costello, María Mercedes de la Cuesta, Sebastián Marcelo Terán, Mariana Lecuona de Prat y María del Milagro Pérez Vuksanovic 

 

Los auxiliares penales se sumarán a la tarea de descentralización del servicio de justicia que lleva adelante el Ministerio Publico Fiscal, acercando a sus representantes a los ciudadanos.