Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta

Área de Comunicación

02/04/2016 - La Caldera: El detenido insiste en que fue un accidente  

El agente Víctor Leonardo Sánchez, durante la audiencia de imputación, sostuvo que mientras hacía mantenimiento de su arma reglamentaria, en forma accidental salió un disparo que impactó contra su novia, quitándole la vida.

En la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 1, a cargo de Pablo Rivero, se realizó hoy la audiencia de imputación al agente de policía Víctor Leonardo Sánchez por la muerte de su pareja, Leticia Jesica Sarapura, ocurrida ayer en La Caldera.

Sánchez se mantuvo en sus dichos, aduciendo que realizaba limpieza en su arma reglamentaria cuando en forma accidental se disparó e impactó en la humanidad de Sarapura y que luego, al arrojar el arma, se disparó nuevamente en el interior de la habitación que compartían.

De la autopsia practicada en el cuerpo de la joven, se estableció que tenía un solo disparo que ingresó por uno de sus omóplatos y en su trayectoria ascendente, llegó a la cabeza. Sánchez continuará detenido por disposición del Juzgado de Garantías 8.