Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta

Área de Comunicación

28/03/2016 - Los familiares de José María García se reunieron con el fiscal de la causa  

Los familiares del joven hincha de San Lorenzo que fue agredido en Enero de 2014 a la salida de un partido en el Estadio Martearena, se presentaron en la fiscalía para conocer el estado de la causa y acercar firmas recogidas a nivel nacional.

Los hermanos Manuel, Ivana y Javier García, en compañía del abogado de la familia, se presentaron hoy ante la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 3 para conocer el estado de la causa por la agresión a su hermano José María, por la que resultó cuadripléjico y con otras graves secuelas.

El fiscal Rodrigo González Miralpeix informó que la causa está elevada al Tribunal de Juicio, esperando que se fije fecha de juicio y les llevó tranquilidad respecto a la posibilidad de que la misma prescriba. Asimismo se comprometió a mantenerlos informados de cualquier novedad al respecto.

Estuvo presente además un representante de la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo que trajo firmas recolectadas a nivel nacional pidiendo la agilización de la causa.