Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta

Área de Comunicación

18/02/2016 - Mañana se dictará sentencia en el caso del ataque al bicipolicìa  

En la jornada de hoy culminaron los testimonios en el juicio que se le sigue a Luis Miguel Martínez. Se hicieron los alegatos y mañana se conocerá la sentencia.

Con el testimonio del Licenciado en Criminalística Héctor Barboza del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, culminaron las testimoniales en el juicio contra Martínez por el ataque al efectivo policial Francisco Pérez.

Barboza explicó el trabajo inspección, de planimetría y pericias que realizaron oportunamente en los lugares donde se produjeron los hechos. Una vez finalizado su testimonio, se hizo un cuarto intermedio para los alegatos.

El fiscal penal Pablo Paz solicitó la pena de 16 años para Martínez por los delitos de tentativa de homicidio calificado por criminis causa en perjuicio de personal policial, violación de domicilio y resistencia a la autoridad, en tanto, el defensor Eduardo Sángari solicitó la pena de 5 años por considerar que el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego. Se fijó audiencia para mañana a las 9 para dar a conocer la sentencia.