Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta

Área de Comunicación

12/04/2016 - Se investiga el asalto a mano armada a un local de Cobro Express  

Una mujer denunció el robo a punta de pistola de su local dedicado al cobro de servicios ubicado en la zona Sudeste de la ciudad. Tomó intervención la Fiscalía Penal 8 a cargo de Federico Jovanovics.

La denuncia la radicó una mujer ayer a última hora en la Comisaría 10 de barrio Santa Cecilia, donde relata que en horario de cierre del negocio familiar, destinado al cobro de servicios, ingresaron por la puerta principal tres hombres, dos de los cuales estaban armados y apuntando a su hijo menor de edad, requirieron el dinero. En pocos minutos tomaron el efectivo de la caja registradora y de otros sectores del comercio que se aprestaba a cerrar sus puertas y se alzaron con un botín que ronda los 70 mil pesos.


El fiscal penal Federico Jovanovics dispuso diversas diligencias tendientes a identificar a estas personas que huyeron luego del robo en un automóvil según el testimonio de vecinos. Intervienen los investigadores del Sector 9. En la denuncia consta que el local no poseía cámaras de seguridad ni alarma.