Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta

Área de Comunicación

28/02/2016 - Se requirió juicio por la muerte del sereno Juan Martínez  

Ramiro Ramos Ossorio, fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, requirió juicio contra Miguel Alejandro Hoyos Serrudo en calidad de autor y contra Ariel Alejandro Posee como encubridor de la muerte del sereno.

La Fiscalía hizo el requerimiento luego de establecer a través de diferentes medios de prueba que Miguel Alejandro Hoyos Serrudo fue sorprendido el 19 de Diciembre pasado, escondido en la obra en construcción por el sereno Juan Martínez, situación por lo que lo golpeó en forma directa, intencional y precisa sobre zonas vitales y lo maniató, provocándole la muerte, para luego sustraerle sus efectos personales, incluido su teléfono celular.

También quedó establecido que Ariel Posee actuó como encubridor ya que recibió el celular robado, teniendo la certeza de su origen y luego lo redujo en el Mercado San Miguel.

Ramiro Ramos Ossorio, en representación del Ministerio Público Fiscal, requiere juicio para Miguel Alejandro Hoyos Serrudo por el delito de homicidio criminis causae contra Juan Alejandro Martínez y contra Ariel Alejandro Posee por el encubrimiento agravado del mismo.