Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta

Área de Comunicación

05/02/2016 - Seis detenidos por la tentativa de homicidio en una fiesta de Quince  

La Fiscalía Penal Nº1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas ordenó hoy una serie de allanamientos y detenciones tendientes a esclarecer el caso sucedido el pasado 24 de Enero en Villa Los Sauces.

Luego de las diligencias  e investigaciones pertinentes realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y Policía de la Provincia, desde la Fiscalía se ordenó hoy la detención de seis personas, dos de ellas menores, quienes estarían involucrados en la salvaje agresión que sufrieran dos primos que asistieron a una fiesta de 15, donde uno de ellos corrió serio riesgo de vida por las lesiones de arma blanca que recibiera.

 

Las personas mayores que resultaron detenidas tendrán hoy la audiencia de imputación en la fiscalía, donde tendrán la oportunidad de declarar y esclarecer su participación.

 

Los hechos sucedieron en la madrugada del domingo 24 de Enero en un domicilio de Villa Los Sauces, donde dos menores de 17 años fueron agredidos por otros asistentes y recibieron lesiones de arma blanca luego de una pelea en la fiesta y uno de ellos resultó gravemente herido, corriendo riesgo de vida.