Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta

Área de Comunicación

26/01/2016 - Tentativa de homicidio en Cachi  

La Fiscalía Penal Nº2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, tomó intervención en un hecho sucedido ayer en Cachi, donde dos hermanos agredieron con un arma blanca a Jorge Moya en forma grave, por lo que debió ser trasladado en el avión sanitario.

Sucedió en barrio Municipal de Cachi, cuando Jorge Moya de 27 años, recibió varias heridas de arma blanca en un confuso hecho donde dos hermanos, de apellido Humano, uno de ellos menor de edad, serían los agresores.

El informe médico indica que Moya estuvo en serio riesgo de vida debido a las heridas de arma blanca que presentaba en distintas partes del cuerpo y que provocaron un shock inconsciente y una grave hemorragia en tórax izquierdo., por lo que se lo trasladó al hospital San Bernardo en un vuelo sanitario de la Provincia.

Los supuestos agresores fueron localizados horas mas tardes en un paraje aledaño, donde se entregaron sin ofrecer resistencia. Hoy serán trasladados por una comisión de la División Homicidios de la Policía de la Provincia a la ciudad para que se les realice la audiencia de imputación.