Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta

Área de Comunicación

25/01/2016 - Tentativa de homicidio en una fiesta de quince  

Sucedió en la madrugada del domingo en un domicilio de Villa Los Sauces, donde dos menores de 17 años fueron agredidos por otros asistentes y recibieron lesiones de arma blanca luego de una pelea en la fiesta. Uno de ellos está grave.

La Fiscalía Penal Nº5 intervino ante la denuncia de la madre de uno de los menores que resultaron lesionados con un arma blanca luego de una gresca en una fiesta de quince años. Dada la gravedad de las lesiones recibidas por uno de los menores, la causa fue derivada a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

Los hechos sucedieron en la madrugada del domingo en un domicilio de avenida Costanera, cuando dos jóvenes asistieron a un cumpleaños y mientras bailaban, fueron agredidos por un menor. Los hechos no pasaron a mayores en ese momento pero horas más tarde, cuando se encontraban en la vereda, se reiniciaron las agresiones.

En esta oportunidad intervinieron más personas, la mayoría menores de edad, que golpearon a los jóvenes y uno de ellos, que estaba encapuchado, los agredió con un arma blanca. Uno de los menores está en grave estado, fue intervenido quirúrgicamente y se espera su evolución. Ambos jóvenes fueron revisados por personal médico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, quienes constataron las lesiones.

La Fiscalía Penal Nº2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, dispuso las diligencias necesarias para esclarecer los hechos e identificar a los agresores.