Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta

Área de Comunicación

21/03/2016 - Tentativa de homicidio vinculada a la venta de estupefacientes  

Ocurrió durante la noche del sábado en Villa Juanita, cuando un conocido consumidor y vendedor de pasta base hirió con arma blanca a un presunto comprador en la zona del tórax.

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 4, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, tomó intervención en el hecho donde, Sebastián Matías Rodríguez fue encontrado tendido en la cinta asfáltica alrededor de las 22 horas del sábado, con una herida punzo cortante en el tórax y signos vitales débiles en Villa Juanita.

La víctima fue trasladada en código rojo al hospital San Bernardo y de las diligencias ordenadas, se pudo establecer que Rodríguez había concurrido al lugar, frecuentado por adictos, a comprar pasta base a un sujeto conocido como Julio Enrique Casimiro y luego de mantener una discusión, éste le asestó una puñalada en el pecho con un cuchillo de gran tamaño y se dio a la fuga por un sector conocido como “la laguna”. Personal de la División Homicidios trabaja en la detención del agresor.