Declarar de interés para la Procuración Gral. “III Conferencia Regional para Latinoam. de la Asociac. Intern. de Proc. – Internacional Association of Prosecutors”

RESOLUCIÓN Nº  106

SALTA, 24/11/09
VISTA:
La nota cursada por el Sr. Fiscal General del Ministerio Público de Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y

CONSIDERANDO:
Que, por la nota de referencia, el Dr. Germán C. Garavano invita a participar de la “III Conferencia Re-gional para Latinoamérica de la Asociación Internacional de Procuradores – International Association of Prosecutors”, a celebrarse entre los días 21 y 23 de abril del año 2010.
Que, en el ámbito de dicha asociación tiene lugar el tratamiento de más alto nivel de cuestiones es-pecíficamente vinculadas a las misiones institucionales del Ministerio Público Fiscal.
En consecuencia, corresponde el dictado del presente instrumento a los fines de declarar de interés institucional tal conferencia. 

______ Por ello,
___________EL PROCURADOR GENERAL DE LA PROVIN-CIA,____________
________________________ RESUEL-VE:___________________________
______ I. DECLARAR de interés para la Procuración General del Ministerio Público de Salta la “III Conferencia Regio-nal para Latinoamérica de la Asociación Internacional de Procuradores – International Association of Prosecutors”, a celebrarse entre los días 21 y 23 de abril del año 2010, en la Ciudad Autónoma de Buenos Ai-res.______________________________________
_____ II. REGÍSTRESE, notifíquese y archíve-se._______________        

Firma Pablo Lopez ViñalsFirma Mónica Susana Poma