Constituye uno de los objetivos centrales de la Procuración General no sólo publicitar las actividades que desarrolla, sus funciones y resultados, sino afianzar los lazos con la comunidad, creando canales que posibiliten un mejor y más fluido acceso de los ciudadanos al Ministerio Público Fiscal, para hacer efectivo el ejercicio de sus derechos y lograr fortalecer nuestra imagen institucional.

Esa apertura hacia la sociedad, parte de la confección de una campaña de difusión que permita acercar la institución a la gente, aprovechando los avances de la tecnología. Este sitio de Internet pretende ser una herramienta de comunicación con la sociedad, que agilice esa interacción dando a conocer las tareas que desarrolla el Ministerio Público Fiscal, informando sobre los derechos de cada uno, facilitando la concreción de trámites y evacuando las consultas que puedan generarse.

Además, y conforme el principio de unidad de actuación que caracteriza al Ministerio Público (art. 3 de la Ley Nº 7328), resulta necesario también comunicar los criterios de acción que fija la Procuración General para uniformar la intervención de los fiscales y sus funcionarios.

HORARIO DE ATENCIÓN

Centros de Orientación y Denuncia (C.O.D.): de Lunes a Viernes, de 7.30 a 13.30
  • C.O.D. Bº Santa Cecilia, en el CIC del barrio.
  • C.O.D. Bº El Tribuno, en el CIC Complejo Polideportivo Nicolás Vitale

CONTÁCTENOS

COMO LLEGAR